Programa

Preliminar

logo_rims_oknarino

XIV CONVENCIÓN ANUAL Y SIMPOSIO INTERNACIONAL RED IBEROAMERICANA DE  LA MERCADOTECNIA EN SALUD
MARKETING Y CALIDAD EN SALUD”
Bogotá,  Colombia
25, 26 Y 27 DE MAYO DE 2016
Sede: Centro de Convenciones de la Universidad Antonio Nariño.
Transversal 21 # 96-42, Bogotá.

PROGRAMACIÓN
Día 1: (25 de Mayo)
6:00 PM. Reunión Anual Mesa Directiva de la RIMS
Día 2: (26 de mayo)
8:30 a.m. Registro de Participantes
9:00 a.m. INSTALACIÓN
9:15 a.m. Saludos de Bienvenida: Doctor José Manuel Restrepo, Rector Universidad del Rosario y Doctora Marta Losada Falk,  Rectora de la Universidad Antonio Nariño.
9:30 a.m. Palabras Doctora Alejandra Salcedo Monsalve, Decana Facultad de Medicina  Universidad Antonio Nariño
9:50: a.m. Presentación Cultural

CONFERENCIAS:

10:00 a.m. Branding 3.0: De las emociones a las marcas humanizadas. Doctora Lina Echeverrii Directora GSB Universidad del Rosario.
10:45 a.m. Innovación aplicada al Marketing Social. Doctora Paola Aldaz. Head of Andean Market MASTERCARD.
11:30 a.m. El mercadeo en salud en Colombia, Desarrollos y experiencia. Doctor Juan Gonzalo Alzate. Profesor Universidad CES

12:15 ALMUERZO

2:00 p.m. Gestión de la Calidad con enfoque Teoría de Restricciones. Experiencias de aplicaciones en empresas de Salud Colombianas. Doctor  Rafael Conde. Profesor Maestría en Administración en Salud Universidad del Rosario.
2:45 p.m. La gestión del riesgo en salud y su impacto en la Calidad de los servicios. Doctor Jairo Reynales, Profesor Maestría en Administración  en Salud. Universidad del Rosario.
3:30 p.m. Break

4:00 p.m. Presentación Mesas de Trabajo.   Auditorios simultáneos.

Mesa 1: Servicio al Cliente, Calidad y acreditación.
Mesa 2: Odontología y Marketing en Salud

6:30 p.m. Reunión RIMS
7:30 p.m. Asamblea anual RIMS.
8:30 CENA DE BIENVENIDA. A cargo de la Universidad Antonio Nariño.

Día 3: (27 de mayo)
8:00 a.m. La economía y su impacto en los mercados de la salud. Doctor Javier L. González Rodríguez. Profesor Maestría en Administración en Salud Universidad del Rosario.
8:45 a.m. Tema a cargo de la Universidad Antonio Nariño.
9:30 a.m. Calidad y mercadotecnia de la salud. Doctor Heberto R. Priego Álvarez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México.
10:15 a.m.  Break.
10:45 a.m.  Panorama del marketing de la salud en Iberoamérica.  Doctora Nery Suarez Lugo. Escuela Nacional de Salud Pública, Cuba.
11:30 a.m. Marketing social y marketing de la salud, Experiencias colombianas.  Doctor Camilo Torres. Universidad Libre.  Cali, Colombia.
12:15 p.m. Exposición y evaluación de Posters (Carteles).
1:15 p.m. ALMUERZO
2:30 p.m. Presentación Mesas de Trabajo.   Auditorios simultáneos
Mesa 3: Marketing Social y promoción de la salud
Mesa 4: Marketing, gestión y eficiencia en salud
5:30 Premiación de Trabajos de investigación.

Anuncios