Mesas de Trabajos

Mesa de trabajo 1: Marketing social
Coordina: Mireya Alvear. Panamá

14:00 a 14:15 Conocimientos y actitudes hacia la donación de sangre  para el diseño de una campaña de marketing social. Gloria Ángela Domínguez Aguirre, Viviana Cupil Rodríguez, Adriana Martínez Peralta, Érik Guzmán Chablé. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México.
14:15 a 14:30 Campaña promocional para la disminución de la violencia escolar. Aline Campos Gómez, Catherine Sylvie Bracqbien Noygues, Angélica Patricia Hernández Hernández, Sergio González Vázquez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México
14:30 a 14:45 Marketing social en la prevención de las ITS/VIH/sida en Cuba. María Regla Bolaños.  Escuela Nacional de Salud Pública. Cuba
14:45 a 15:00 El cuento como estrategia mercadológica para abordar la obesidad infantil. Esther Raquel Pérez Decelis, Carla Estefanía Constantino Martínez, Carisa Zurita Aguilar, Gloria Ángela Domínguez Aguirre. Universidad Juárez  Autónoma de Tabasco. México
15:00 a 15:15 Desayunos escolares en educación primaria en México y la promoción de la alimentación saludable. Juan Manuel Muñoz Cano, Guadalupe Crystell Guzmán Priego, Juan Antonio Córdova Hernández, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México.
15:15 a 15:30. Estrategia social para mejoramiento de la salud bucal. Elina Ramírez Jácome, Jeannette Ramírez Mendoza, Sonia Martha López Villareal, Juan Antonio Córdova Hernández.  México.
15:30  a 16:00 Discusión y resumen del tema  

 

Mesa de trabajo 2: Marketing  aplicado a campos diversos de la salud
Coordina: Miguel Orozco. Nicaragua

14:00 a 14:15 Enfoque de marketing en la segmentación de pacientes potenciales de psicoterapia. Alba Cerino Soberanes, Catherine Sylvie Bracqbien Noygues, Aline Aleida del Carmen Campos Gómez, Cinthya del Carmen Gómez Gallardo. Universidad Juárez  Autónoma de Tabasco. México
14:15 a 14:30 Marketing para el posicionamiento de la psicoterapia en el centro de Psicología Aplicada en una universidad Mexicana. Cynthia del Carmen Gómez Gallardo Alba Cerino Soberanes, Héctor Herrera Barragán, Claudia Guillen Caballero. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México.
14:30 a 14:45 Mercadotecnia Social para la promoción del espacio laboral en Salud Ambiental”. Xinia Alvarado. Universidad  Costa Rica. Costa Rica
14:45 a 15:00 Efecto de una intervención educativa sobre el resultado de parámetros bioquímicos de pacientes diabéticos de un servicio médico institucional de Tabasco. Crystell Guadalupe Guzmán Priego, Guadalupe del Carmen Baeza-Flores, Juan Manuel Muñoz Cano, Juan Antonio Córdova Hernández. Universidad Juárez  Autónoma de Tabasco. México
15:00 a15:15 Estrategia de marketing digital para profesionales de la salud. Juan Antonio Córdova Hernández, Juan Manuel Muñoz Cano, Crystell Guadalupe Guzmán Priego. México
15:3150 a 15:30 Estrategia de marketing para la seguridad alimentaria ante situaciones de vulnerabilidad en enfermedades crónicas degenerativas. Roberto Weber Burke. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México.
15:30 a 16:00 Discusión y resumen del tema  

 

Mesa de trabajo 3: Marketing en servicios y formación de recursos humanos en salud
Coordina: Clotilde Hernández Garnica. México 

14:00 a 14:15 Terapia de los sentidos para disminuir ansiedad en Odontopediatría. Xavier Moreno Enríquez, Susana Sofía Arias Sánchez, Karina Esther Hernández Abreu, Rosa María Bulnes López, Clary Stephany García Luciano. Secretaria de Salud. Estado de Tabasco. México
14:15 a 14:30 Atención de adultos mayores. La experiencia del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito. Ecuador.
14:30  a 14:45 Estrategias de Marketing para mejorar la calidad de vida en enfermeras cesantes. Marina Cajan Villanueva, Delia Escudero Universidad Cesar Vallejo. Perú.
14:15  a 15:00 Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la odontología. Un análisis de su aplicabilidad en los egresados de la DACS – UJAT. Manuel Higinio Morales García, Heberto Romeo Priego Álvarez, Jonatan Flores Morales, María Isabel Ávalos García. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México

 

15:00 a 15:15 Enfoque de marketing en la inserción al mercado laboral de  egresados de Odontología. Crystell Guzmán Priego, Guadalupe del Carmen Baeza-Flores, Alejandro Jiménez Sastré, Elsy del Carmen Quevedo-Tejero. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. México
15:15 a 16:00 Discusión y resumen del tema

 

Puedes descargar el programa de las mesas de trabajos DAR CLIC AQUÍ

Anuncios